Visto: 475 veces

Publicado el: Sábado, 21 de enero del 2017

Estos son los mejores lugares para visitar en el 2017, ¡y ya verás por qué!

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--viajarCiudad de México.- ¡El 2017 es el año para viajar!

No hay nada como viajar, nos enriquece emocional y mentalmente. Pero muchas veces disfrutar de un viaje implica informarse al respecto de los mejores destinos del momento.

Ya sea por eventos en particular, porque son de fácil acceso para turistas o porque son tendencia, estos lugares son los más populares para visitar en este año.

7. Canadá

 

Este año, Canadá cumple 150 años desde que comenzó a ser un Estado confederado. Para festejar, el Estado preparó una serie de actividades a lo largo del año para celebrar la cultura del país y la diversidad geográfica. El 1 de julio, el Día de la Independencia, las celebraciones serán espectaculares.

Los parques nacionales, sitios históricos y la conservación marina serán gratis durante todo el año. Esto abarata considerablemente los costos del viaje.

A su vez, la ciudad de Montreal cumplirá 375 años y también celebrará con una gran cantidad de eventos.

A su vez, se lanzará el programa Canadá 150&Me que se enfoca en jóvenes canadienses que serán enviados a varias partes del país para hablar y comunicarse con diferentes comunidades. Junto a este programa, se lanzará una embarcación transatlántica, un programa que busca proyectar 360º de varios paisajes de Canadá de forma gratuita, y la inauguración de los nuevos jets CF-18.

6. Borneo, Indonesia

orangutan

En Indonesia se pueden ver orangutanes en la isla Borneo, una de las islas más grandes del mundo.

En Camp Leakey y otras regiones, que se encuentra en la provincia de Borneo Central, se encuentran los orangután de Borneo. Esta especie se caracteriza por ser nativa de la isla y tener alrededor de 45 mil individuos aún viviendo en estado salvaje. En esta región se encuentra la mayor cantidad de orangutanes salvajes.

En esta región, los turistas pueden observar a los animales en su hábitat natural sin intervenir. Sin embargo, los antropólogos explican que este puede ser el último año en que se puedan observar libremente a estos animales antes de que se implementes restricciones.

5. Finlandia

finlandia

Finlandia celebra su centenario de su independencia este año. Para festejar, el país tiene programados varios eventos y exhibiciones que serán impresionantes. A su vez, se inaugurará un nuevo parque nacional, que será el numero 40 del país.

En marzo, se legalizará el casamiento entre personas del mismo sexo y es un evento que vale la pena presenciar.

Cabe destacar que en invierno, se pueden observar las auroras polares que no tienen ningún desperdicio.

4. San Francisco, Estados Unidos

san_francisco_0

San Francisco siempre es una ciudad que vale la pena visitar. Pero en el 2017 más aun, porque se celebra el aniversario número 50 del festival Verano del Amor que sucedió en 1967(en inglés Summer of Love).

Por esta razón se harán exhibiciones expeiales en el Museo Young y en la Sociedad HIstórica de California.

Las fiestas no faltarán y la energía positiva tampoco.

3. Ruanda

ruanda

Ruanda es uno de los países más populares y seguros de los últimos años, contrario a su historia tan trágica. En el país hay una gran cantidad de atracciones, desde excursiones por bosques, montañas, hasta parques donde se pueden observar los gorilas de montaña o los monos dorados, en el Parque Nacional de Volcanes.

En este parque se encuentra una de las únicas poblaciones de gorilas de montaña que viven en libertad y en su hábitat natural, ya que es una especie que se encuentra en peligro de extinción.

A su vez, los monos dorados son una de las especies más raras de primates y que habitan solamente en esta región de África.

2. Argentina

mendoza

En diciembre, el peso argentino se devaluó considerablemente frente al dolar estadounidense. Si bien esto es negativo para los argentinos, para los turistas son buenas noticias ya que pueden comprar más cantidad de cosas por menos dinero.

En el país hay una gran variedad de lugares para visitar, ya sea en Buenos Aires, la capital, o en Mendoza, donde se encuentran la mayoría de los viñedos del país, o en la Patagonia. A lo largo del territorio argentino los paisajes varían mucho permitiendo que tu viaje sea más enriquecedor aun.

1. Alemania

alemania_

En Alemania, este año se cumplirán 500 años desde que Martin Luthercomenzó uno de los movimientos religiosos más importante del mundo, lareforma protestante.

Este año, se haran exposiciones y tours para visitar los lugares donde Lutero (como se lo conoce en español) vivió, tales como la Casa Luther en Wittenberg y el Castillo Wartburg en Eisenach. Los museos tendrán exhibiciones especiales sobre la reformación y todo lo que debemos saber al respecto.

Más allá de esto, el país se destaca por la gran cantidad de catedrales y museos, en particular en la ciudad Cologne, que tiene más de 2 mil años.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos