Visto: 108 veces

Publicado el: Miércoles, 11 de enero del 2017

Renata forma parte de la familia católica

Sociedad Acuña / Glam / Maricela Lomas

renatafontaofoaneornaftofntaefooaetnofen600

Acuña, Coah.- Emotiva ceremonia sacramental presidió la encantadora pequeña Renata Castro Bermea, hija del señor Octavio Castro Guerrero y señora María Liliana Bermea Hipólito.

La linda chiquitina fue sostenida en brazos de sus padrinos, el señor Aldo Saldaña Martínez y Marlene Díaz.

Muy significativo el acto bautismal durante el cual Renata recibió las aguas del Jordán.

Las felicitaciones para Renata por parte de familiares y amistades que se congregaron en la ceremonia oficiada por el párroco de la iglesia, presbítero Hermerejildo Villalpando.

Las congratulaciones muy en especial para Renata por su ingreso a la gran familia católica.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014