Visto: 142 veces

Publicado el: Martes, 10 de enero del 2017

Hospital Universitario de Saltillo festeja a los enfermeros

Sociedad Saltillo / Glam / Carlos Villanueva

nt-01aSaltillo,Coah.- Con la finalidad de reconocer el servicio de quienes ejercen la profesión de enfermería, los directivos del Hospital Universitario de Saltillo organizaron un ameno desayuno que se llevó a cabo el 6 de enero en el Casino de Saltillo.
Entre las autoridades estuvieron Jaime Alberto Vázquez Flores, director de la Facultad de Medicina; Raúl Adrián Castillo Vargas, director de la Facultad de Enfermería; Jorge Verástegui Saucedo, secretario de Salud; María de la Luz López, delegada del STUAC; María Trinidad Valdés, jefa de enfermeras, y Luis Alfonso Carrillo González, director del Hospital Universitario de Saltillo.
En su mensaje, el director del hospital expresó estar muy contento con la labor que han desempeñado las enfermeras y enfermeros en su trabajo diario, entregando su profesionalismo y dedicación en cada paciente atendido.
La jefa de Enfermeras felicitó a sus compañeros y los exhortó a seguir trabajando como hasta ahora en la construcción de un hospital más fuerte.
Después de los reconocimientos de 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, se realizó una rifa de regalos y, para terminar, los presentes participaron en la tradicional Rosca de Reyes.
Los integrantes de la compañía Tres Marías Cabaret amenizaron el evento e hicieron reír a los asistentes.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014