Visto: 1.645 veces

Publicado el: Viernes, 19 de julio del 2013

2a. Generación de graduación

137422467616

Piedras Negras, Coah.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, CEcyTec de la ciudad, realizó la formal ceremonia de entrega de documentos a los egresados de la generación 2010-2013 pertenecientes a la segunda generación de las carreras en Mantenimiento y Procesos de Gestión Administrativa.
Muy lucida fue la ceremonia a la que asistió el doctor Héctor Mario Zapata de la Garza director general de Cecytec-Emsad, así como en representación del alcalde Óscar López Elizondo, la licenciada Cinthya Villarreal Sánchez y como padrino de la generación los alumnos eligieron al contador público Abel Ayala Flores, asistiendo como su representante contador público Jesús López Pérez.

La actual directora, Silvia Flores Treviño, dirigió emotivas palabras a los graduados instándolos a la superación y a integrarse al sector productivo por el bien propio, de sus familias y de su país.

Con gran orgullo los alumnos disfrutaron de los vítores y aplausos tanto del plantel docente así como de sus padres.

Luego de la ceremonia todos los egresados participaron de espléndidos festejos en los que recibieron bendiciones y bellos deseos de todos sus seres queridos quienes les han acompañado en el camino de la superación.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014